Arnold Schwarzenegger quería ser candidato a la presidencia de EU, en lugar de Donald Trump

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California y ex Mr. Universo, ha admitido que le hubiera encantado ser el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en lugar de Donald Trump.

Schwarzenegger, militante republicano, dijo en entrevista que es un sueño para él competir para presidente, pero tristemente para Comando, no puede porque la Ley se lo impide, ya que nació fuera de los Estados Unidos. Así que el oriundo de Austria no puede contender.

A sus 69 años admitió que hubiera querido ser el jefe en la Oficina Oval:

“Si hubiera nacido en América, hubiera contendido. ¿Por qué ahora? Porque hubiera sido el momento perfecto para entrar en la competencia”.

El expolicía de jardín de niños había hecho público su interés por ser presidente en el programa de Jay Leno, The Tonight Show en 2010, y en 2013 se dio a conocer que quería que la Ley cambiaría para poder participar.

terminator gif

Loading...
loading...

A pesar de ser republicano de muchos años, dijo que no votará por Trump. Hace unos días, el protagonista de Depredador, dijo en Twitter:

“Por primera vez desde que soy ciudadano, en 1983, no votaré por el candidato republicano a la presidencia. Como muchos americanos, tengo conflictos en esta elección, no me he decidido sobre cómo votaré el mes que viene”.

arnold gif

“He sido un republicano orgulloso desde que llegué a América en 1968, y escuché a Nixon hablar sobre el gobierno, libre comercio, y defender nuestra libertad con un ejército fuerte. Ese día me uní al partido de Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt, y Ronald Reagan. Pero como orgulloso republicano, hay algo que encuentro en todos ellos: ser americanos.

arnold gif

“Así que quiero tomarme un momento para recordarles a mis compañeros republicanos que no sólo es aceptable elegir un país sobre un partido, sino que es nuestro deber”.

Y para agregarle más sal a la herida, el ex gobernador tomará el rol del multimillonario en The New Celebrity Apprentice, en enero.