Antes de matarla, un hombre decide experimentar algo con ella. ¡Tremendas fotos!

A principios de este año, el biólogo brasileño Cristian Negrao se encontró con la siguiente terrible escena:

Se trataba de una gansa a la que habían arrancado el pico entero. Desolado, decidió acudir a la protectora animal Animal Avengers, quienes se pusieron de inmediato manos a la obra a buscar una solución. El estado en que se encontraba el animal era desolador:

Según estos, parecía que un perro le había arrancado a mordiscos el pico o la habían golpeado. El animalito recibió el nombre de Vitoria. Vitoria comenzó a perder peso alarmantemente y sus cuidadores pensaron que no iba a sobrevivir. Desesperados, pensaron en sacrificarla. Pero entonces decidieron ponerse en contacto con Cicero Moraes, un diseñador 3D. Este decidió diseñar un pico impreso en 3D, ¡el primero en el mundo!

Loading...
loading...

Los veterinarios trabajaron con empeño para darle una nueva vida al animalito:

Y finalmente, ¡Vitoria recibió su nuevo y moderno pico!:

Casi 1 año después, Vitoria tiene una vida completamente diferente. De las puertas de la muerte ha pasado a encontrar el amor en un refugio animal: un ganso macho llamado Vitorio. Pero eso no es todo: Cicero pensaba que, después de todo lo que le había sucedido, no podría llegar a tener descendencia. Sin embargo, ¡Vitoria ha tenido ya a dos pequeños gansitos! En el siguiente vídeo puedes ver a Vitoria completamente recuperada. Su nuevo pico le permite alimentar a sus hijitos sin ningún problema. Una familia llena de amor; nada le falta a esta linda gansita para ser feliz:

Loading...
loading...