Amo decidió grabar a su perrita sola en casa, y lo que registró ha conmovido a muchos

No es en vano que se dice que los perritos son el mejor amigo del hombre, y es que pocos animales son tan cariñosos y fieles como ellos. El profundo lazo de amor que se construye entre amo y mascota origina que ellos vean a su dueño como su familia y demuestren hacia ellos un cariño incondicional.

El caso que ha conmovido y llenado de ternura a las redes es el de “Yowie”, una adorable perrita que esperaba diariamente a su amo durante 7 horas sin moverse de su sitio.

El padre de Jeffrey (así se llama su dueño), fue el primero en darse cuenta de la espera de Yowie. Pues cuando Jeffrey se mudó, su padre decidió ayudarlo pintando la nueva casa y un día se dio con la sorpresa de que cuando Jeffrey salía, la perrita se colocaba en el sillón frente a la puerta hasta que su amo llegará, y no se movía de ahí para nada.

Loading...
loading...

Cuando su padre se contó, al principio Jeffrey no lo podía creer, pues aunque su padre era testigo de esta conmovedora situación a Jeffrey la parecía increíble que su mascota hiciera eso.

Es entonces que decidió comprobarlo realizando un pequeño experimento. Un día antes de salir, Jeffrey colocó una y lo que registró es el momento más enternecedor que alguien pueda ver.

El emocionado dueño compartió la acogedora grabación en Youtube, donde se puede ver la fidelidad y el inmenso amor que pueden darnos nuestras mascotas.

No dejes de ver este encantador video: