Abuela con Cáncer prefirió viajar por todo el país y disfrutar antes que tratarse… Murió

El hijo de una ancianita de 90 años se llevó a su mamá de viaje por todo el país. La abuelita, una estadounidense llamada Norma Jean Bauerschmidt murió hace unos días luego de que el cáncer de útero acabara con sus días. Ella se había negado a tratarse el cáncer y prefirió viajar con su hijo.

Cruzó los 32 estados de la unión y estuvo en 75 locaciones durante un año. Vio morir a su esposo y dos días después supo que padecía cáncer.

Luego de haber visto cómo murió su pareja, en una cama de hospital, prefirió viajar con su hijo.

viejita barco

Su historia se volvió viral en Internet. En la página de Facebook Driving Miss Norma (paseando a la señorita Norma), su hijo Tim, registró los detalles del viaje y las causas de su decisión, tuvo más de 400 mil seguidores.

ancianita manos

El anuncio de su muerte dice:

“La vida es un equilibrio entre tomar y dejar ir. Hoy estamos dejando ir. Norma Jean Bauerschmidt. 31 de marzo de 1925 – 30 de septiembre de 2016”. La inscripción está acompañada de una foto de sus manos y las de su hijo.

Loading...
loading...

viejita con cheve

Su hijo explicó que desde un principio apoyaron la decisión de su madre, aunque sus últimos días los pasó en un hospital.

Durante poco más de un año de vida, la señora y su hijo recorrieron más de 20 mil kilómetros en 32 estados. Hizo cosas nuevas como andar a caballo, viajar en globo aerostático o probar ostras.

viejita cartaratas

Norma se dio cuenta de que tenía cáncer de útero al visitar al médico por problemas para orinar. Dos días después, su esposo Leo murió de cáncer. Norma conocía lo que le esperaba: cirugía para extirpar el tumor, quimioterapia y radiación. Tim narra que cuando el doctor lo preguntó cuando quería empezar, ella le dijo:

“Tengo 90 años, me voy de viaje”.

viejita playa

El doctor, confuso, miraba a todos buscando otra respuesta. Todos la apoyaron en su decisión, que había tomado desde antes.

Mientras todo esto sucedía, relata Tim en la página, un estudiante de medicina miraba boquiabierto la escena, había pasado todo el tiempo en la sala de partos y sólo conocía el comienzo de la vida, ahora había aprendido algo sobre el final de la misma y la celebración de una larga vida.

viejita en carro

Loading...
loading...