¿A primera vista parece buena mujer? Pues es una PEDAZO DE HIJA DE PUTA con todas las letras!!!

Por desgracia en nuestro planeta existen personas que cometen actos totalmente inaceptables y repugnantes como hizo esta auténtica hija de puta. Veronica Panarello es una mujer de 27 años que ha sido acusada de asesinar a su hijo de ocho años después de que el niño supuestamente descubriera que se había liado con su abuelo y suegro de Panarello, Andrea Stival.

Os dejamos un VÍDEO de la noticia de su sentencia seguido de todo el caso en detalle. ¡No os lo perdáis!

Omicidico-Loris-Stival-Veronica-Panarello-rimarrà-in-carcere

En 2014, Panarello ahogó al pequeño con cables eléctricos y lanzó su cuerpo en una zanja en Santa Croce Camerina (Sicilia).

Resultado de imagen de andrea loris

Un cazador encontró el cuerpo del pequeño, que tenía una grave herida en la cabeza y rasguños en el cuerpo.

Resultado de imagen de andrea loris

Al principio, Panarello contó a la policía que pensaba que su hijo había sido secuestrado después de llevarlo al colegio y, cuando fue a buscarlo por la tarde, ya había desaparecido Sin embargo, las cámaras de seguridad no lo corroboraban.

CdlNoKDXEAUH54K

Además, también dijo que su muerte había sido un accidente mientras el pequeño jugaba con los cables.

VERONICA PANARELLO, MAMMA DI LORIS, BAMBINO TROVATO MORTO A SANTA CROCE CAMERINA, RAGUSA FOTO TRATTA DA FACEBOOK (Maurizio Maule, SANTA CROCE CAMERINA - 2014-12-03) p.s. la foto e' utilizzabile nel rispetto del contesto in cui e' stata scattata, e senza intento diffamatorio del decoro delle persone rappresentate

Después acusó al abuelo paterno del pequeño, Andrea Stival. Ambos habían estado manteniendo una relación y dijo que fue él quien asesinó al niño para evitar que se lo contara a alguien.

segroe

Loading...
loading...

También explicó que Stival estranguló al niño después de pedirle a Panarella que le atara las muñecas.

Andrea-Stival-535x300

Algunos medios italianos han informado de que el asesinato sucedió después de que Loris sorprendiera a su madre manteniendo relaciones sexuales con el suegro de ésta.

Resultado de imagen de andrea loris

El juez ha descrito el asesinato como muy cruel y ha explicado que el pequeño estaba vivo pero inconsciente cuando Panarello se deshizo de su cuerpo.

Resultado de imagen de veronica panarello

La mujer ha sido condenada a 30 años de prisión por asesinato premeditado.

+++ATTENZIONE LA FOTO NON PUO ESSERE PUBBLICATA O RIPRODOTTA SENZA LAUTORIZZAZIONE DELLA FONTE DI ORIGINE CUI SI RINVIA+++ Veronica Panarello, la mamma di Loris Stival, in una foto tratta dal suo profilo Facebook.

El abuelo del pequeño está siendo investigado como cómplice del asesinato y ha amenazado con presentar una demanda contra Panarello por calumnias.

andrea-stival

El marido de la mujer ha pedido el divorcio.

veronica-panarello-davide-stival_980x571

veronicaFuentes: huffingtonpost mirror.co.uk ibtimes thelocal.it

Loading...
loading...