A este caballo lo nombran el “más bello” del mundo. Pero cuando le analizan la piel, quedan atónitos

<br /> A este caballo lo nombran el “más bello” del mundo. Pero cuando le analizan la piel, quedan atónitos<br />

Los caballos son criaturas elegantes y majestuosas que exudan una belleza especial y poco común dentro del reino animal. Sin embargo, incluso siendo tan bellos, existe una raza en particular que sobresale de entre las demás. Tanto así que, de hecho, uno de sus ejemplares ha sido premiado con el título oficial de “El caballo más hermoso del mundo”.

El corcel ganador proviene de Turquía y corresponde a un “Akhal-Teke”, una extraña raza de caballos que cuenta con una población de tan solo 1.250 ejemplares alrededor del mundo. Estos equinos, famosos por su tenacidad y resistencia, son conocidos en China como “Caballos del cielo”, debido a su pelaje sedoso y brillante. 

Este nombre parece muy apropiado si observas cómo sus pelajes brillan en la luz, creando la ilusión de que han sido bañados en oro. Los expertos han realizado análisis para intentar descubrir la causa de este increíble efecto y han descubierto que es consecuencia de la particular estructura de los cabellos. Cada cabello actúa como un intensificador de la luz y es capaz de reflectar múltiples rayos de sol. ¡Realmente celestial!

Loading...
loading...

Puede no estar hecho efectivamente de oro, pero este bellísimo animal definitivamente califica como “el caballo más hermoso del mundo”.

ADS:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. –>

Loading...
loading...