A esta niña de 2 años le falta un brazo. Sus padres no sabían que le faltaba algo más

Scarlette se sometió a una operación para salvar su vida en octubre de 2014, cuando solo contaba con 10 meses de edad.  Los médicos no solo le amputaron el hombro, clavícula y omóplato, sino toda la piel de alrededor del torso, y cubrieron la herida con piel transplantada.

Cuando tenía 1 año, Scarlette no podía andar por sí sola y pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital. Se había sometido a 19 operaciones, transfusiones de sangre y muchos más tests invasores. Fue por aquel entonces cuando sus padres, Simone and Matthew, quisieron buscarle un compañero a Scarlette; alguien como ella, con el que se sintiera identificada. Y así comenzó la búsqueda.

Tras 6 meses buscando a un “animal con el que se sintiera identificada, junto al que creciera y con el que creara una relación especial”, Simone y Matthew dieron con el que pensaron que sería el complemento perfecto para su familia.  

Una semana antes de Navidad, Holly fue rescatada de una terrible situación, que le había dejado horribles secuelas. Cuando encontraron a Holly, una gatita de 3 meses, tenía la pata derecha amputada y le colgaba del cuerpo. Los que la encontraron piensan que la pata se le quedó atrapada en la correa del ventilador de un vehículo o fue atropellada.

Loading...
loading...

Cuando los veterinarios vieron a Holly por primera vez, lo primero que pensaron fue en acabar con su sufrimiento. Pero la pequeña gatita consiguió sobrevivir a la tragedia. 

En Nochebuena, Simone, Matthew y sus dos hijos, Scarlette y Kayden, viajaron durante dos horas hasta el refugio de animales donde se encontraba la gatita. Los padres de Scarlette supieron de inmediato que esta era la decisión correcta. Cuando Scarlette vio a la gatita por primera vez, notó de inmediato las grapas que tenía a un lado del cuerpo. Entonces, se tocó su costado y miró a su madre, quien lo comprendió de inmediato. 

El lazo entre ambas fue instantáneo. 

Una semana después, en Nochevieja, Holly fue adoptada y llevada a casa. Scarlette ahora está libre de cáncer, pero será operada más veces a lo largo de su vida. Su familia espera que la gatita traiga alegría y paz a su niña. 

Aunque en el refugio llamaron a la gatita Holly, la familia Tipton la ha rebautizado como “Doc”. “Doc McStuffins es el dibujito favorito de la tele de Scarlette, y también porque la gatita y la niña han tenido una relación muy estrecha con los médicos,” cuenta Matt Tipton.

Un final tan maravilloso para las dos. Realmente se lo merecen. Si también te encanta que Doc y Scarlette se encontraran la una a la otra, comparte esta historia con tus amigos.

Loading...
loading...