9 locuras que las MUJERES realizan por amor y si la dejas eres un POCO HOMBRE

Ellas cuando se enamoran son apasionadas, no les importa si lo que hacen esta bien o está mal, ni entienden de lógico, solo hacen lo que les dicte su corazón.

Todo lo que hace por amor está más allá del bien y el mal, dicen por ahí. Y no solo del bien y el mal: más allá de lo común, de lo normal, de lo racional: algo simplemente incontenible.

Interesante: 10 secretos para complacer a tu chica en tu primera vez, ellas anhelan la #8

Cada mujer expresa el amor de una manera diferente, pero hemos podido reunir las 9 locuras más comunes que ellas hacen por amor y que nosotros no nos quejamos de ello.

Muchas mujeres y personas en sentido general tienden a tatuarse el retrato de su pareja, el nombre o alguna fecha en especial.  Esto les encanta a los hombres y es una prueba fehaciente de que una mujer esta completamente enamorada.

Exactamente lo que estás pensando, se han escapado de su casa, del trabajo, de la escuela, de todas partes con tal de irse a vivir con su pareja, su pasión es demasiado grande y con esto ya lo están demostrando.

Colocar notitas en el auto  de tu novio, es algu muy romantico y el disfrutará el amor que le profesas, trata de no empapelar el auto completamente, puede causar un efecto contrario al amor.

Sí, hay mujeres que llevan serenatas a sus novios. Esto no es exclusivo de los caballeros. Muchos lo disfrutan, que mejor si tu afinas la garganta y te pones a cantar.

Loading...
loading...

INTERESANTE:  Las gemelas más ancianas: 103 años cuidándose mutuamente

A la mayoría de las mujeres les encantan las manualidades y encontrarán alguna excusa para hacerle un regalo a su novio. Resulta más económico y personas. A los hombres les encanta.

Las cirugías están ganando terreno y muchas chicas se las hacen para sentirse más seguras, aún sin necesitarlas. A muchos hombres les gusta, aunque otros prefieren lo natural.

A las mujeres les encanta el sexo tanto como a los hombres, y con tal de mantener a su pareja feliz serían capaces de experimentar cualquier cosa en la cama; aunque para ellas les resulte incómodo. Lo ideal sería que los dos disfruten.

Al estar tan enamorada siempre quieres lucir de forma espectacular, así que te rasuras completamente en cualquier lugar y hasta con el rastrillo de tu pareja.

Hay chicas quienes llegan a un extremo de colgar una manta o pancarta bastante grande en algún punto de la ciudad, quizá también fuera del trabajo de su pareja o en la escuela.

Si eres mujer y realizaste alguna locura, déjanos en los comentarios.





Loading...
loading...