9 fotos que te harán no querer ser modelo ni de Victoria’s Secret

Muchas veces pensamos que ser modelos significa perfección, pero no nos damos cuenta lo difícil que es ese camino, sobre todo en estos tiempos donde la delgadez extrema significa estar ser sana, lo feo le gana a lo bello y lograr estar en una anoréxica pasarela europea es lo mejor del mundo.

Estas 9 modelos te harán repensarte dónde está la hermosura de antaño:

#1 Nataliya Gotsiy

En 2006 Nataliya Gotsiy se convirtió en uno de los rostros de la extrema delgadez que estaban subiendo a las pasarelas. Fue en el desfile de Guy Laroche Primavera-Verano 2006. La modelo ucraniana tenía solo 21 años en aquel entonces y en 2004 había ganado el premio de Ford Supermodel of the World.

#2 Anja Rubik

Los nombres más conocidos por todos también han generado bastante controversia en ciertos momentos, sobre todo si se tira de su pasado. Anja Rubik es una de las grandes de la actualidad, aunque en sus inicios su delgadez era preocupante.

2

#3 Cassi van den Dungen

El desfile de Alex Perry fue uno de los últimos episodios del eterno debate de la anorexia y la delgadez en moda. Tuvo que salir el propio diseñador a pedir perdón por haber escogido un casting de modelos tan delgadas. Pese a todo, Cassi van den Dungen, una de las implicadas reconocía estar “encantada con sus huesos”.

3

#4 Izabel Goulart

Entre tanto brillo, lencería y plumas hay un estricto entrenamiento detrás y una dieta de las más severas. Lo confesaba en su momento Adriana Lima y desfile tras desfile de Victoria’s Secret surge la misma duda de cómo pueden esculpir esos cuerpos. Izabel Goulart es uno de los casos más llamativos, donde la delgadez muestra un cuerpo musculado al máximo, como el de Karlie Kloss.

4

#5 Magdalena Frackowiak

Loading...
loading...

Dentro de la selección exclusiva de ángeles de Victoria’s Secret Magdalena Frackowiak ha sido en estos últimos años una de las caras más conocidas entre las modelos polacas. Un cuerpo demasiado delgado.

5

#6 Anna Selezneva

Hablando de bellezas europeas y de rubias que han conquistado todo en la moda Anna Selezneva tiene que aparecer. Por desgracia en esta lista lo hace por otros motivos más que evidentes en el desfile de dSquared2 Primavera-Verano 2011.

6

#7 Lily McMenamy

En la belleza actual las más guapas no tienen porqué ser las estrellas. Hay quienes las prefieren más “feas” (aunque allá cada uno con su gusto). Lily McMenamy es hija de la supermodelo de los 80 Kristen McMenamy y cerró el desfile de Marc Jacobs con este “topless manual”.

7

#8 Lili Sumner

El fetichismo de la fealdad conquista a diseñadores como Hedi Slimane. Puestos a subir este estética a sus prendas qué mejor que contar con modelos como Lili Sumner. Ella no deja indiferente a nadie.

8

#9 Erin Wasson

Erin Wasson (así como otras tantas) ha visto cómo los comentarios sobre su delgadez han sido constantes en cada aparición, tanto sobre la pasarela, en campañas como en las fiestas de moda. Cuando subió esta foto a su Instagram volvió a abrir su caja de pandora

9

¿Qué opinas de esto?

Comments

comments

Loading...
loading...