9 Descubrimientos Más Importantes del Siglo. El # 1 Fue Enterrado por EXTRATERR3STR3S!

9-descubrimientos-mas-importantes-del-siglo-extraterrestres

9 Descubrimientos Más Importantes del Siglo. El # 1 Fue Enterrado por EXTRATERR3STR3S!

9-descubrimientos-mas-importantes-del-siglo-extraterrestres

VIRAL: Nuestro planeta está lleno de tantas cosas que no tienen explicación aun, incluso siendo en eras en las que los humanos ya estábamos poblándolo, no hay registros de ningún tipo que indique qué son, y quiénes los pusieron ahí. Pero lo que más impacta es que no sabemos si fueron extraterrestres, y qué pretenden con esto.

Cabezas gigantes y cuerpos de piedra de Stonehenge o las Islas de Pascua

Están ubicadas en el medio del mar pacifico, y aunque han sido analizadas al igual que la zona, no se ha encontrado nada en concreto. En un principio eran solo cabezas, pero cuando escarbaron encontraron que eran cuerpos completos. Muchos concuerdan en que es un trabajo de extraterrestres.

Ferrari Dino

Un habitante de la ciudad de Los Angeles, en los Estados Unidos, comenzó a escarbar en el patio de su casa para instalar unas tuberías, y se encontró ahí un Ferrari enterrado. Todos creen que se trata de parte de un delito, un robo, asesinato, o similar, que fue hecho en ese auto, y por esto decidieron enterrarlo.

Pelvis de Mamut

Fue encontrado en Michigan, Estados Unidos, por un grupo de granjeros que estaban instalando un sistema de riego en un área de cultivo, pero en lugar de encontrar solo tierra se toparon con un hallazgo fenomenal. Fue donado a la Universidad de Michigan.

Tesoro de 10 Millones de Dólares

Una joven pareja que recién habían adoptado un perro, y apenas iban por primera vez a su casa nueva, cuando al llegar el perro comenzó a escarbar en el patio, por lo que ellos llegaron y lo ayudaron por curiosidad. Encontraron monedas de oro puro del siglo XIX que fueron valuadas por 10 millones de dólares.

Loading...
loading...

20 Millones de dólares de Pablo Escobar

Un agricultor colombiano encontró enterrado un enorme tanque azul, en Medellín, Colombia, en el cual había solo paquetes de dólares, en total 20 millones de dólares. Pero lo más impactante es que se trataba de un dinero enterrado por Pablo Escobar. Era una finca que había sido usada por este narcotraficante por algún tiempo.

150 mil dólares en efectivo

Wayne Sabaj se encontró lo que seguro es el sueño de miles: una bolsa llena de dinero en efectivo, en total 150 mil dólares. Se trataba de una bolsa negra enorme, que estaba entre los arbustos de su casa. Pero él llamó a la policía, quienes en la investigación dieron con la dueña, vecina de Wayne, quien había tirado el dinero asegurando que estaba maldito. La policía pidió que le dieran una parte como recompensa a Wayne.

200 mil dólares en marihuana

Mack Reed, en California, Estados Unidos, encontró algo especial en su patio, cuando estaba instalando paneles solares. Estaba excavando cuando miró algo extraño, y se trataba de bolsas, con kilos de marihuana que equivalían a 200 mil dólares. Aunque no le tocó nada porque tuvo que llamar a la policía. Era una casa que antes pertenecía a un narco.

Arsenal

En la República Checa un hombre encontró enterradas en su patio un gran número de granadas, TNT, y explosivos, los cuales eran de la Segunda Guerra Mundial.

La Virgen de Guadalupe

En una muy cercana de Israel fue encontrada, por medio de una excavación, lo que se creen son los restos de la Virgen María. Un grupo buscaba encontrar el cuerpo de Jesús, los cuales según están en el Vaticano en bóvedas secretas, lo cual es un rumor también, pero en lugar de eso encontraron este impactante cuerpo de una mujer con más de 2 mil años de enterrada según los estudios. El ADN es muy compatible con el encontrado en el sudario de Cristo, por lo que la teoría es más que posible.

Loading...
loading...