8 Personajes de los Simpsons que existen en la vida real

Sin duda alguna los Simpsons es la más famosa serie animada de televisión que ha robado muchas sonrisas en todo el mundo.

La serie encanta tanto a las personas que hasta han encontrado a los hermanos gemelos de varios de sus personajes, y lo mejor es que el parecido es increíble, algunos hasta son ¡idénticos!

Conozcámoslos:

#1 MOE SZYSLAK

El de la realidad parece ser un poco más amigable, aunque se ve que los dos son terribles personas.

#2 NED FLANDERS

2

Todos quisiéramos tener un vecino como Ned Flanders, al cual pudiéramos pedirle prestado lo que queramos y nunca devolvérselo. Solo algunos pueden conocerlo en la vida rea

#3 CLETUS SPUCKLER

3

Lo curioso es que tanto Cletus como este tipo tienen solo 3 dientes. Sigo creyendo que Cletus es mejor. Tiene más clase.

#4 SIDESHOW BOB

4

Son prácticamente iguales en todo. Incluso cuentan que este hombre pasó un tiempo en la cárcel por tratar de asesinar a otro niño. ¿Coincidencias?

Loading...
loading...

#5 KRUSTY EL PAYASO

5

Este hombre no parece ser un payaso en la vida real, pero es idéntico a Krusty, unos chistes que se aprenda y listo.

#6 MILHOUSE VAN HOUTEN

6

Milhouse no es solo un personaje de Los Simpson, es evidente que está basado en uno de los personajes de “Los Años Maravillosos”, el cual es igual de patético que él.

#7 JEFF ALBERTSON

7

La realidad no está muy alejada de la ficción en este caso, aunque pueda ser que el chico de la realidad no tenga mucha suerte con las chicas, de menos el de Los Simpson ya anduvo con una.

#8 MR. BURNS

8

No sabemos si tiene tanto dinero como el Sr. Burns, ni las miles de enfermedades que él sufre, pero creo que con la pura apariencia es suficiente para sentir pena por él.

Después de ver esta lista, cuéntanos cuál crees que es el más parecido.

Comments

comments

Loading...
loading...