8 Mujeres que “aparentemente” no saben lo que es moda

Nadie nace sabiendo cómo vestirse, arreglarse o dominar todos los secretos de la moda para lograr causar la mejor impresión.

Muchas cometen errores imperdonables que amigas deciden callar para no hacerlas sentir mal, pero otras tantas a las espaldas, hablan y aseguran que no tienen  idea de lo que estan haciendo con su ropa y estilo. El dicho popular asegura, “de la moda lo que te acomoda” pero hay mujeres para las que esto no aplica, buscan las prendas más estrafalarias que  después se convierten en sus peores enemigas.

Como vemos en el vídeo. Aveces algunas personas les gusta lucirse delante de las demás personas, pero no siempre esto le queda bien a ellos y en la mayoría terminan haciendo el ridículo, y avergonzándose delante de todos sus amigos.

Pero estas personas que veras a continuación, hicieron cosas realmente loca y fueron capturados por la cámara y como haz visto, subido a la Internet, y cuando algo ya esta en Internet es muy difícil que desaparezca. El caso de estas 8 mujeres que no tienen el mínimo concepto de moda, y abusaron de ellas, nos dará risa solo con verlas.

Loading...
loading...

Te presentamos algunos errores garrafales que todas hemos cometido o lo seguimos haciendo, para que evalúes tu vestuario y te preguntes cómo luces ante los demás.

Aquí el vídeo con los más extremos casos.

Loading...
loading...