8 formas de volver loco a tu novio. La #7 les fascina

Enloquecer a tu novio es una forma garantizada para lograr que tu relación sea más divertida, dinámica y hot.

Si quieres que tu novio saque su lado salvaje y te desee mucho más, tienes que ser atrevida, arriesgada y hot; también recuerda asegurarte de que las cosas se mantengan emocionantes y frescas.

Interesante: 10 razones por las que NO debes depilarte el vello púbico

Si quieres saber cómo volver loco a tu novio más rápido de lo que puedes besarlo en los labios, sólo tienes que seguir estos pasos.

1.- Haz el amor en nuevos lugares.

Si quieres enloquecer a tu novio, entonces tienes que ser arriesgada y vigorosa respecto a hacer el amor o sólo empezar a hacerlo en nuevos lugares. Si siempre lo haces en el sofá o en la cama, tus movimientos pueden comenzar a sentirse obsoletos, por lo que debes cambiar las cosas de vez en cuando para que tu novio todavía enloquezca por ti y para refrescar tu relación y vida amorosa.

2.- Prueba nuevos movimientos en el dormitorio.

Puedes ser arriesgada en la comodidad de tu propia cama u hogar. Si siempre haces el amor o lo haces en la misma posición, cambia las cosas la próxima vez. Si siempre estás arriba y tu hombre abajo, cambia los roles de vez en cuando. Puedes realizar un juego de hacer el amor “sólo” con nuevas posiciones por un tiempo, y pasar por una variedad de posiciones antes de hacer lo mismo de siempre, lo mismo de siempre.

3.- Experimenta nuevos lugares

Otra forma de ser arriesgada y enloquecer a tu novio es explorar juntos nuevos lugares. Si estás fuera explorando lugares completamente nuevos, obtendrás una nueva apreciación de tu relación y de la química sexual con tu pareja. Haz un viaje a la playa o al bosque, o incluso diviértete tomando un largo paseo por un camino hasta el momento inexplorado.

INTERESANTE:  9 Razones por las que una mujer se niega hacer el amor, ¿te esta engañando?

Loading...
loading...

4.- Juega al cambio de roles.

Si no eres muy tímida, entonces incluir unos juegos de cambio de roles convenientes enloquecerá a tu novio y hará que te desee todavía más. Puedes divertirte con una variedad de juegos de roles, ya sea que finjas que llegas tarde a una fiesta, pero realmente no se cansan el uno del otro, o si tu novio se hace pasar por un desconocido que llama a la puerta.

5.- Sorpréndelo en la ducha

Si realmente quieres ser atrevida, entonces debes sorprender a tu hombre en la ducha; ya que será una sorpresa encantadora, espontánea e inesperada para él. Antes de que se bañe, dale un beso, dile lo sexy que es y di algo provocativo para hacer que te desee como: “diviértete quitándote la ropa ahí” y hazlo mientras te vistes con algo provocativo.

6.- Sé la jefa.

Otra forma de ser atrevida es siendo la jefa cada cierto tiempo. Elige una noche para controlarlo por completo, llevarlo por las escaleras hasta tu cuarto y decirle exactamente lo que quieres que haga. No aceptes un no por respuesta, dentro de los límites de lo razonable, y no sonrías o abandones el personaje. Sé firme con lo que quieres y deseas.

7.- Emplea lenguaje vulgar.

Utilizar un lenguaje vulgar en persona es otra buena forma de ser atrevida y enloquecer a tu novio. Cuando hagan el amor, incluir algunas frases obscenas puede cambiar las cosas y enloquecer a tu hombre. No lo pienses demasiado, sólo dile lo mucho que te gusta lo que te hace, cuánto te gusta su cuerpo y lo que quieres que te haga. A continuación, algunas frases que puedes decir:

  • “Me encanta que beses mi cuello”.
  • “He pensado en tus brazos todo el día”.
  • “Luces tan sexy sin camisa”.
  • “Quiero que me quites el sostén”.

INTERESANTE:  5 señales de que tu novia quiere Treparse al Guayabo

8.- Envía mensajes subidos de tono

Aunque puedas pensar que enviar mensajes obscenos es absurdo, se trata de una buena forma de recordar a tu hombre lo hot que puedes ser cuando no estás cerca de él y que sepa que lo controlas de una forma sexy. Si tienen que separarse por una noche, unos días o incluso un mes; enviarle un mensaje obsceno en el momento oportuno es el modo perfecto de lograr que tu hombre te desee todavía más.

Dime que forma utilizas para volver loco a tu novio. Déjanos tus comentarios.





Loading...
loading...