8 Errores que algunos hombres cometen y que los hacen ver Poco Atractivos; ¡Así se remedian!

Aunque los hombres no necesitamos de mucho para lucir atractivos para el sexo opuesto, esto no quiere decir que así como nos levantamos ya estamos preparados para cortejar a una mujer.

Hay un error enorme en torno a los términos “poco atractivos” y “atractivos”. Honestamente, hay una línea delgada entre verte atractivo y ser atractivo, pero la gente suele confundir los dos.

Puedes escuchar a la gente decir “no te preocupes, simplemente hay que ser uno mismo”, “las apariencias no importan” o “sólo hay que estar seguros”, pero en nada ayudan a menos que realmente tomes la iniciativa.

Mientras algunos argumentan que la apariencia no debe ser un factor decisivo,  la realidad es que un poco de aseo no le hace daño a nadie.

Verte atractivo no significa que tengas que ser una réplica de tu actor favorito con sus abdominales bien marcadas. Con un enfoque inteligente hacia el aseo, en realidad se puede lucir muy bien casi siempre.

Por eso aquí te presentamos las 8 razones por las que te puedes ver poco atractivo y cómo solucionarlos.

1. No identificar tu estilo

estilo hombres

Conocer tu estilo es muy importante si se quiere hacer una impresión duradera en las personas. Alguna vez te has preguntado ¿por qué, a pesar de que estás “bien vestido”, la gente no te reconoce ni te sientes bien al respecto? Copiar ciegamente cualquier tendencia no ayuda; es necesario identificar qué estilo se adapta a tu personalidad. Puedes comprobar tu estilo basado en tus aficiones, tu personalidad y sobre todo las mujeres con las que sueles salir.

2. No usar ropa que te quede bien

ropa justa

La topa y zapatos son las principales cosas que la gente nota. No esperamos que tengas abdominales marcadas para impresionar a una mujer. Incluso, si tienes exceso de peso, no debes usar camisas apretadas que te den un aspecto robusto. Por otro lado, si eres es delgado, entonces descarta camisas sueltas o camisetas. Te hacen ver muy flojo y descuidado. Si tienes que usar camisas holgadas, al menos mete un poco en tu interior para que luzca a la medida.

Loading...
loading...

3. No cortar la barba regularmente

George Clooney

Tener una barba no es suficiente, su mantenimiento es el verdadero negocio. Una barba estilo cavernícola puede hacer que incluso el hombre más atractivo se vea mal y desordenado. Debes hacer de esto una parte de tu rutina de la mañana; cortar la barba ya sea diario o en días alternos sería suficiente. Los hombres se ven frescos todo el tiempo y lucen más atractivos.

4. No invertir en buenos productos para el cabello

productos cabello

Chicos luciendo un aspecto desaliñado, de vez en cuando, podría estar bien. Pero si se luce así casi todos los días, entonces realmente necesitas invertir en algunos productos buenos para el cabello. Un cabello bien y con estilo realmente puede eclipsar cualquier defecto, si es que lo hay, en tu apariencia. De hecho, si no tienes ningún gel o aerosol, frota un poco de loción en tus manos y aplícala en el cabello. Incluso el polvo del talco es ideal para el cabello graso y muy rizado.

5. Descuidar tus zapatos

zapatos

Como hemos dicho anteriormente, los zapatos son lo primero que la gente nota. Un par de zapatos equivocados puede arruinar hasta el mejor traje. Sin embargo, se podría argumentar que los zapatos están diseñados para la comodidad o que es difícil encontrar los zapatos que son a la vez elegantes y resistentes. Mientras puedas tener innumerables pares de tenis deportivos y otros casuales, es recomendable comprar un par de zapatos clásicos que se puedan combinar con casi todo lo que llevas.

6. Olvidar una buena colonia

colonia hombre

Tal vez lo ignores, pero las mujeres son muy atraídas  por los hombres que huelen bien. En el momento en que llegas a tu oficina, tu desodorante se evaporó y todo lo que queda es un olor mixto de tu sudor y el desodorante. En lugar de rociarte desodorantes a lo largo del día, usa perfumes en el pecho y bíceps (la fragancia dura más tiempo en esas zonas). Para después de afeitarte, también sirven a este propósito utilizar fragancia y productos para el cuidado de la piel.

7. No personalizar tu estilo

estilo hombres

El hecho de que tu amigo use un par de gafas funky, no significa que también necesita tener unos. Las gafas juegan un papel muy importante en la modificación de tu estilo, así que trata de experimentar con diferentes marcos. También relojes de diseño fuerte o de pulseras que son tendencia podrían no estar en sintonía con tu gusto. Compra accesorios que se adapten a tu estilo o apariencia.

8. No cuidar tu piel

cuidado piel hombre

Viajar entre el calor abrasador y sin aplicarte protector solar puede hacer mella en tu piel. A veces, el uso de un limpiador de cara no es suficiente para evitar que tu rostro se requeme y surjan ampollas y granos. Debe seguir un régimen personalizado para el cuidado de la piel. Si crees que puede ser complicado, prueba esto: Remojar de 3 a 4 bolsitas de té en un recipiente de agua caliente y deja que se enfríe. Una vez que el agua esté oscura y fría, aplícala en tu cara. En realidad, suavizará tu piel requemada.

Loading...
loading...