8 errores comunes que debes evitar si estás intentando usar aplicaciones de citas por primera vez

¿Eres de las que jamás han tenido éxito con las aplicaciones o sitios de citas en línea? Tranquila, no significa que jamás encontrarás el amor. Muchas veces cometemos errores en las citas en línea sin siquiera saberlo. No tengas miedo, porque si evitas estos ocho errores que te enumeramos a continuación quizás puedas salir adelante en Tinder o, al menos, te sentirás mas segura cuando lo hagas.

1. No lanzarse a la piscina

¿Eres tímida o tiene miedo de que te hagan daño? Esta es una razón común para no tratar de usar citas en línea. Pero también es una mala idea no hacer algo porque te asusta. No te apresures y te conformes con con un siete si lo que buscas es un nueve. Debes salir de tu zona de confort. Toma algunos riesgo y pasa un buen rato. Se alegre.


2. Un perfil que sea aburrido

En las citas en línea entre más esfuerzo pongas más éxito vas a tener. Para atraer la atención de la gente tienes que venderte bien. Generalmente los perfiles aburridos no llevan a ninguna parte.


3. Ser una mentirosa

Nunca mientas, solo terminara decepcionándote.  Si pretendes que eres más joven, delgada o alta lo único que haces es hacerte daño a ti  misma. Las mentiras siempre se terminan desenmascarando. Ten confianza en quien eres. Si quieres que alguien te ame por ser como tú eres entonces no inventes un personaje que no existe.


4. Esperar que aparezca ese príncipe azul sin hacer tú un esfuerzo

Encontrar a la persona adecuada requiere de tiempo, energía y la actitud  adecuada. Si solo sales con un puñado de personas y no buscas a alguien que te guste entonces lo más probable es que te frustres o te deprimes. No es fácil, pero a veces el esfuerzo vale la pena. Es importante calmar las expectativas para no sentirse defraudada después. Es probable que fracases un par de veces antes de dar con el tipo adecuado.

Loading...
loading...

5. No darle ni siquiera una mínima oportunidad a las personas

Con tantas opciones disponibles no darle una oportunidad a las personas puede bajar tus oportunidades de éxito. Así que quizás a veces puedes obviar que él sea más bajo de lo que te gusta o si te gustan los morenos antes que los rubios. Recuerda, nadie es perfecto.


6. Ser demasiado superficial

Elegir a alguien o rechazarlo solo por sus cualidades superficiales no mejorará tus oportunidades. La estética es importante pero no puede ser lo único que te mueva. Si lo que buscas es una pareja quizás trata de buscar también otras cosas que puedas compartir con esa persona.


7. Arriesgarse a que te rompan el corazón por confiar demasiado pronto

Confiar y comprometerse con alguien sin saber cómo es o cuáles son sus intenciones puede terminar en un corazón roto. A veces puedes pensar que una persona es confiable pero toma tiempo conocer bien a una persona. Hay muchas personas mentirosas por ahí. Toma las cosas con calma, no te apresures.


8. Tirar la toalla muy pronto

Uno de los grandes errores que se cometen a la hora de probar la citas online es dejarlo completamente luego de una mala experiencia o una racha sin emparejamientos en Tinder, por ejemplo. Que te vaya bien requiere de tiempo, trabajo y ganas. Pero recuerda, no tienes que hacer nada que te haga sentir incómoda.

¿Has usado las aplicaciones de citas en línea?

Loading...
loading...