8 Cosas Que Las Mujeres Le Hacen A Los Hombres Que No Tienen Perdón De Dios

Sin duda las mujeres cuentan con un número de habilidades que pueden hacer que cualquier chico pueda explotar del coraje. Los hombres siempre son la victima porque no son muy listos que digamos.Es por esta razón que la guerra entre géneros aun no llega a su fin. Las mujeres siempre van un paso adelante de los hombres, por eso es que sacan provecho de la situación, ellas son verdaderamente crueles.

Interesante: 13 secretos que un hombre jamás te confesará

Aquí te dejamos los siguientes 8 puntos que lo confirman.

#1 No contestar el teléfono 

Ya sea por berrinche, para hacerse las interesantes, las muy ocupadas o simplemente por que se quieren dar su paquetazo, la verdad es que esta es una de las principales costumbres de las mujeres, sin embargo, lo que seguramente ustedes no saben, es que esto lejos de fomentar las ganas de los chicos, lo único que provoca es  un terrible aburrimiento que indudablemente lo hará alejarse de ti más pronto de lo que imaginas.

#2 Aprovecharse para obtener regalos

¿Es en serio? Apoco nos vas a decir que no te habías dado cuenta de que esa chica lo único que pretende es  obtener de ese chico lo que más pueda y es que vamos, como dicen por ahí “A quien le dan pan que llore” o ¿no? Solo un favor, mujeres NO ABUSEN.

#3 Manipularlos emocionalmente

Chantaje sentimental a todo lo que da. Ya sea con su carita tierna,  con el famoso “tú no me quieres”, el llanto tipo magdalena o el drama en vía pública, ellas siempre encontrarán la manera de convencerte de hacer su santa voluntad  y lo peor de todo, tú siempre caes. No seas tonto, ponla en su lugar.

INTERESANTE:  8 excusas de un hombre para no hacer el amor

#4 Utiliza violencia física 

A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa y esto es algo que todos sabemos, sin embargo y contrario a esta situación, las chicas siempre se la ingenian para maltratar al varón quedando como unas santas. Cachetada, manazo, jalón de pelo o  rasguños, las mujeres se valen de todo para desquitar su coraje. No olviden la igualdad de género. El respeto es la clave del éxito, no eches a perder las cosas.

#5 Burlarse de ellos en público. 

Los hombres odian este tipo de gestos, para ellos no hay algo más humillante que el ser evidenciado frente a su grupo de amigos más cercano.

Loading...
loading...

Por esto es que muchos hombres terminan por utilizar la violencia en contra de las mujeres, la línea del respeto nunca debe romperse en una pareja.

#6 Ocultan que tienen otra relación. 

Es todo un clásico, a las mujeres les encanta ir con su grupo de amigas al antro, encontrar algún pobre diablo que esté dispuesto a pagar su borrachera, para después batearlo e irse con un güey totalmente distinto a la cama.

Generalmente lo realizan las mujeres casadas que viven un matrimonio horrible.

#7 Celarlos. 

Esta es una conducta muy usual en mujeres inseguras que solo quieren tener un poco de atención. Ellas realmente desean ser aceptadas por la sociedad, no solo por su hombre.

Así es que es muy probable que haga un escándalo cada vez que pueda, por lo que debes alejarte de ella lo más pronto posible.

#8 Desactivar el chat y esconder estados de Facebook. 

Se trata de una actitud sumamente infantil en ellas. Recuerda que el que dice la verdad no tiene nada que esconder. Son mujeres toxicas que realmente no valen la pena, pues siempre están lastimando los sentimientos de quien los rodea.

Debes alejarte de ella ahora mismo.

Y tú ¿Qué otra cosa agregarías?

Loading...
loading...