7 secretos para hacer gozar a tu chico increíblemente.

Contrario a lo que muchos pensarían, existen diversas cosas ideales y mágicas para lograr una verdadera conexión con tu pareja y no, no es lo que estas pensando.  Aunque la pasión es algo fundamental en las relaciones sentimentales, no todo se trata de eso, sino de lograr un verdadero acercamiento  que logre crear una solidez entre ambos, misma que de conseguirla, con toda certeza les permitirá cruzar al siguiente paso.

¿Qué tanto se conocen? ¿Qué es lo que verdaderamente hay entre ambos? ¿Realmente gozan el uno del otro? La atracción es necesaria, pero hay cosas muy sencillas e indispensables que deben aprender a disfrutar como relación y que les permitirán un mayor y placentero acercamiento, ya que para el los pequeños detalles son lo que mas importa, incluso aún mas que el “acto del amor”, por ello, aquí te decimos cómo intimar con tu pareja sin necesidad de llegar a  la cama:

1| Acarícialo 

Esto es algo fundamental. Lamentablemente y aunque no lo creas, son muchas las parejas que consideran que las caricias son únicamente para los momentos de intimidad, pero permíteme decirte algo, están en un verdadero y grave ERROR.  Acariciar a tu pareja debe convertirse en un acto constante, ya que estas no son otra cosa más que el reflejo del gran amor que se profesan y no solo una cuestión de deseo.TÓQUENSE, desde la cara hasta los pies pero TÓQUENSE, no tienes idea del increíble efecto positivo que esto traerá a la relación.

2| Tómalo de las mano

¿Te parece algo extraño? Es posible que si ya tienen tiempo en la relación, este haya sido uno de los gestos que ambos olvidaron hacer, pero si realmente quieres lograr una conexión con tu chico y preservar esa magia, deberías comenzar a hacerlo AHORA mismo. No esperes a que siempre sea él quien tome la iniciativa, la próxima vez que lo veas, solo tómalo de la mano y disfruta de esa magnífica sensación. Se unirán mucho más.

3| Abrázalo

Aunque no lo creas, los hombres ADORAN sentirse queridos y que mejor forma de demostrarlo que con un abrazo, mismo que por imposible que parezca es muchísimo más intimo que eso que tú ya sabes. No necesitas de una fecha especial, simplemente abrázalo… Abrázalo tan fuerte que el sienta todo ese amor y gratitud que sientes por él, abrázalo de tal manera que se sienta el hombre más especial e importante en tu vida, abrázalo sin decir nada, solo abrázalo…

4| Bésalo

Los besos son fundamentales en toda relación, ya que estos son la muestra más sublime de amor que una persona tiene para demostrar su afecto, así que por favor, pase lo que pase y sin importar lo añejo de la relación, nunca dejes de besarlo. Dicen que “Un beso dice más que mil palabras” y esto es 100% realidad.

Loading...
loading...

5| Vuelve a enamorarlo

¿Recuerdas esa increíble sensación de enamoramiento? Esa mezcla de nerviosismo, felicidad, intriga, hormigueo y claro, las famosas mariposas revoloteando en tu estómago… La magia que se siente cuando inicias a salir con una persona es algo que definitivamente puede perderse sin ambos no hacen algo por conservarla, así que evita que esto te pase y atrévete a revivir todas esas emociones, mismas que les permitirán mantenerse enamorados eternamente.

6 | Arréglate

Muchas mujeres ya no son las mismas luego de un tiempo de relación, arréglate bien como en las primeras citas. Puedes dejar la impresión de que estarás bien sin él, y al mismo tiempo puedes dejarle con una última imagen tuya de seguridad y belleza.

Puedes tratar de hacerte un nuevo corte de cabello o cambiar de ropa. Si no quieres gastar dinero en algo nuevo, solo vístete con el mejor vestido, maquíllate bien y ponte algunos accesorios. Haz que tu apariencia sea placentera para los ojos, y esos ojos y corazón te extrañarán cuando te vayas.

7 | Llámalo

Al inicio del noviazgo llueven las llamadas y los mensajes, no dejes que eso termine con el pasar de la relación, a un hombre siempre le encanta que estés pendiente de el, basta una llamada de buenos días.

En fin para ser comprensiva y para que tu novio se enamore mas de ti, la relación deberá tener una comunicación sólida. Es decir, tendrás que hablar con tu novio por qué tuviste un mal día en vez de fingir que todo está bien.

Invítalo a nuevos lugares, experimenten cosas juntos, hablen mucho, jueguen, brinquen, diviértanse y por favor, evita que la monotonía los atrape.

COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS DISFRUTA de tu relación y dinos ¿Qué es lo que tú  haces para mantener enamorado a tu chico?





Loading...
loading...