7 RAZONES por las que tu EX te sigue buscando. ¡la #7 te dará PLACER y CONFUSIÓN!

7-razones-por-las-cuales-tu-ex-novio-novia-te-busca

7 RAZONES por las que tu EX te sigue buscando. ¡la #7 es la más inexplicable!

7-razones-por-las-cuales-tu-ex-novio-novia-te-busca

VIRAL: Pese a lo que estamos acostumbrados a ver en las películas románticas el amor no siempre dura toda la vida, de hecho, es frecuente que las parejas recién formadas experimenten problemas imposibles de resolver y decidan terminar con la relación.

Lo anterior pasa todos los días en el mundo y aunque parezca raro aceptarlo es algo natural, así es como la dinámica de las relaciones humanas se transforman. Esto es algo muy interesante.

Ahora bien, resulta que en ocasiones uno de los miembros decide volver y todo se pone muy extraño. Hoy te traemos una lista con 7 razones que podrían explicar porque esa persona quiere regresar y estar contigo.

1.Está aburrido.

Esta es la explicación más sencilla sobre todo si era junto a ti que pasaba los momentos más divertidos. Es normal que viéndose en la soledad le dé por regresar.

Loading...
loading...

2.No se cree capaz de volver a empezar.

Algunas personas simplemente no pueden iniciar una nueva relación si la última ruptura fue muy traumática de manera que un intento por conseguir algo de apoyo optan por volver con su ex aunque sea para conversar como amigos.

3.Te extraña.

Independientemente de lo que pudo haber ocurrido esa persona compartió momentos muy especiales contigo así que no debe sorprenderte el hecho de que quiera pasar tiempo junto a ti y hasta saber cómo te está yendo.

4.Se siente arrepentido.

Quizás aceptó que se equivocó y está listo para pedir perdón. Si esto es así puede que ocurran cosas buenas.

5.Cree que te va a recuperar.

Muchos deciden vivir una fantasía y con el objetivo de recuperar eso que alguna vez tuvieron no dejan de intentar introducirse en tus pensamientos. Debes considerar que eres tú quien decide quien tiene el potencial para entrar en tu vida.

6.No quería que la relación se terminara.

Si fuiste tú quien terminó con todo seguramente la otra persona intentará regresar por todos los medios pues siente que aún tiene la opción de cambiar ese punto de vista. Si las cosas están lo suficientemente claras para ti esto no va significar ningún problema.

7. Sólo quiere llevarte a la cama.

Esta es la opción más básica de todas pero no por eso es menos cierta. Las relaciones íntimas hacen del mundo el lugar que conocemos y en más de una oportunidad aquella persona con la que compartiste tu cuerpo va a querer volver. Eso último debes tenerlo en cuenta todo el tiempo.

Loading...
loading...