7 razones para terminar con tu novia en diciembre

Ha llegado diciembre, una época considerado por mucho como la más bonita del año.

La Navidad arriba a nuestros hogares, llenando la realidad de una magia exquisita y realmente agradable. Los arboles de pino, los cascabeles dorados y el encantador Papa Noel en las estanterías,nos dan una hermosa ilusión.

Una visita a un centro comercial resulta sensacional, las compras y los regalos, las atracciones y el postre de chocolate en un café, son experiencias que se tornan fantásticas y pueblan nuestras mentes de futuros recuerdos de esa dicha tan apasionada, tan inspirada en la nieve y los trineos jalados por los ciervos.

Pero así como este último mes del año resulta fascinante para algunos, existen otros que también lo detestan, argumentando y hasta con justas razones que se trata de un periodo donde las personas se dejan llevar por esa sensación tan linda que solo le sirve a los locales comerciales llenar sus baúles de dinero.

Piensan que es un tiempo donde los valores se transforman magistralmente sin autenticas razones y cuando llega el final de esta temporada, cuando desaparecen los arboles y la falsa nieve que adornan a los duendes sonrientes, entonces las personas vuelven a su vida ordinaria, con los clásicos sentimientos de siempre.

Ante esta ambigüedad, estos dos polos de una realidad momentánea, quizá sea diciembre la mejor época del año también para reflexionar sobre la relación que tienes con tu novia y percibir hasta que punto vale la pena terminarla. He aquí algunas razones:

La fantasía de la Navidad también deja al descubierto el lado egoísta de las personas. Trata de ser objetivo y así como existen críticos de la Navidad, observa detenidamente su comportamiento hacia ti y hacia los otros. Si sientes que sus sentimientos se han trastocado demasiado por la magia del momento, entonces es una mujer que vive del momento, no es una mujer de sentimientos estables y así como dice estar enamorada de ti, si mañana se encuentra con otro tipo más agradable le será fácil descartarte así como se cambia de regalo a última hora.

INTERESANTE:  7 razones para salir con un gordito. Sera el “revolcón” de tu vida

Ten por seguro que saldrán de compras a los centros comerciales. Es aquí donde más atento debe estar, ya que irán de tienda en tienda para que ella se mida todo tipo de prendas y se calce los nuevos zapatos. Naturalmente, ella espera que le ayudes a darse gusto y espera que pases tu tarjeta bancaria.

Loading...
loading...

Esos paseos por todas las tiendas también te sirven para identificar otra cosa. Si en ese constante viaje de aquí para allá, ella ni piensa en el aburrido estado de ánimo que todo esto te produce, entonces estás en la autentica Friendzone: eres un amigo a quien utilizar.

Otra prueba más del punto anterior es que te eximirá de su agenda con la excusa de reunirse con sus amigas con las que no se ve durante hace mucho tiempo. En las salidas familiares te ignorará y así como no te invitará a Nochebuena o la fiesta de fin de año, al mismo tiempo que no aceptará pasar una de esas dos fechas con tu familia.

Llegado a este punto debes ser honesto y percibir que tanto estás viviendo una relación de puras apariencias. Si las fiestas de fin de año tienen ese tinte odioso del cual reniegan los detractores de la Navidad y estas junto a ella como si tuvieras un reloj en tu muñeca para sentirte menos solo.

Si ella no aguanta ya tus bromas, si el sexo se volvió una rutina, si ella manifiesta celos cuando quieres irte con tus amigos así como lo hace ella, si quiere revisarte tu smartphone, entonces probablemente estás frente a unas buenas pistas de que ella tampoco desea continuar contigo.

INTERESANTE:  6 maneras de hacer sentir como un tigre a tu novio aunque la tenga pequeña

Aprovecha este fin de año para completar un ciclo y cierra las puertas a ese noviazgo, lo más seguro es que en estas fiestas tengas la oportunidad de encontrar alguien que cumpla mejor con tus expectativas, por ejemplo la mamá noela de la Noche Buena y así empieces el nuevo año sacándote la lotería.

Aprovecha estas fechas para la valorar que tan intenso sigue siendo el amor que experimentaban cuando iniciaron el noviazgo, si el amor y el cariño que nos ofrece la magia de la Navidad no sirve para incentivar esa química y estás frente a una relación monótona y en realidad es momento de buscar nuevos horizontes.

Déja tus comentarios y comparte con tus amigos y puedes estar evitando una catástrofe “amorosa”.





Loading...
loading...