6 cosas que las mujeres hacen que prenden la imaginación de los hombres

No cabe duda que todas las mujeres son hermosas, por más extrañas que parezcan, colores, formas, gustos, todas llevan consigo, en su interior, la belleza del mundo.

A pesar de que todas tienen lo suyo, hay ciertos gestos que, cuando las mujeres los hacen, nos vuelven locos a todos hombres. Así que chicas, tomen esto como un consejo, para lucir su hermosura y presumirla al mundo.

Con estos consejos podrán ser el centro de las miradas donde quiera que estén, así que usenlos con responsabilidad o causaron un terremoto por donde quiera que caminen.

Estos son: Los 5 gestos de las mujeres que enloquecen a los hombres.

1.- Un caminado de “venada”

Con un caminado especial, las chicas pueden abrirse paso donde sea. Si aprenden a lucirse con la simpleza de sus pasos, serán reconocidas y deseadas por la mayoría. No se necesita más que un caminando con confianza para capturar toda la atención.

2.- Morderse un labio

venada

Cuando una mujer se muerde un labio puede detener el mundo. Este es uno de los símbolos más fuertes de sensualidad, úsenlo con responsabilidad, porque van a provocar muchos “shock’s” donde lo apliquen. Digamos que es una arma secreta, no pueden usar ese poder a la ligera.

3.- Guiñar un ojo

3 (1)

Este es un mensaje directo, demuestra seguridad e interés. Cualquiera que se tope con ese gesto suyo, inmediatamente te tendrá dando vueltas en su cabeza, pues pocos hombres nos podemos resistir a este mensaje. Si quieren conseguir la atención de un chico en específico, este será el gesto perfecto, ¡NUNCA FALLA!.

INTERESANTE:  Si tu hombre hace estas 6 cosas, te está tomando por IDIOTA

Loading...
loading...

4.- Cruzar las piernas

no-cruces-las-piernas-01

Es un gesto y un hábito muy común en las mujeres al sentarse. Dependiendo del “outfit” que traigan, será una técnica muy efectiva para captar la atención de todos. Al ser una posición que resalta las piernas, pocos se resisten a ese encanto. Así que ya saben chicas, siéntense naturalmente, no necesitan más para ser notada.

5.- Comer una paleta

paleta

Sin duda, uno de los gestos más polémicos por excelencia. Chupar una paleta de caramelo, es una de las actitudes más sugestivas que pueden hacer. Cuidado con este gesto, que volverá a los hombres animales, si lo hacen de manera correcta. Es por eso que deben guardarlo, como un “As” bajo la manga. No duden en usarlo, cuando lo consideren necesario, solo que tengan cuidado pues tendrán a uno que otro babeando detrás de ustedes.

6.-  Acomodarse con delicadeza el pelo.

6

Este es uno de los gestos más inocentes, pero más efectivos que puedan hacer.

Acomodarse con delicadeza el pelo, es un símbolo de feminidad muy fuerte. Si lo acompañan con unos lentes, un atuendo semi formal y un lápiz en la boca, provocan terremotos en las cabezas de los chicos. Si eres una chica que trabaja o que estudia y te paseas por las bibliotecas u oficinas, este será tu gesto favorito. USALO y COMPRUEBALO TU MISMA.

Muy bien chicas, recuerden, “con un gran poder, viene una gran responsabilidad”. Utilicen estos gestos con sabiduría y empeño y el mundo será suyo. No hay hombres que podamos resistirnos a ellos, así que dominarnos, después de estos secretos, será tarea sencilla.

INTERESANTE:  Si una mujer posee estas 13 cualidades, jamás la dejes ir

Si te gusto la nota dale LIKE, si conoces otro gesto COMENTA, si tu chica o amiga es una experta en esto, COMPARTE.





Loading...
loading...