5 Polémicas perdidas de inocencia más insólitas de la historia

Estas jóvenes causaron polémica al ofrecer por internet su virginidad. Algunos completaron la transacción, otras se arrepintieron en el último momento.

El tema no pasa de moda, por ello aquí te presentamos una lista de chicas que subastaron su virginidad por altas sumas de dinero, suena un poco extraño pero para ellas es algo normal.

1. Natalie Dylan: Con 22 años de edad, subastó su virginidad a través de Ebay con el pretexto de costearse una maestría, la puja superó sus expectativas, pues la subasta alcanzó los 3.7 millones de dólares. La subasta fue suspendida, así que abrió su propia página para tramitar la venta.

2. Rosie Reid: 
Un caso polémico fue el de la estudiante londinense, de 18 años de edad, que decidió vender su virginidad en una página de subastas de internet para pagar sus estudios. Un ingeniero, de 44 años de edad, fue quien pagó más de 13 mil dólares por estar con la joven.

Loading...
loading...

3. Catarina Migliorini: 
Es una joven brasileña que tuvo problemas con la justicia al subastar su virginidad. Un japonés ofreció 780 mil dólares, sin embargo, se desconoce si se concretó la oferta. Lo que si le sirvió para hacerse conocido, llegando en el 2014 llegar a ser portada en la revista Playboy.

4. Graciela Yataco:
La joven peruana de 18 años, no sabía que hacer para pagar las medicinas de su mamá que estaba postrada en cama, puso un anuncio en un diario local, ofertando su virginidad al precio base de 20,000 soles (7,000 USD). El caso se hizo fama mundial por el cual recibió más de 400 e-mails. La oferta más alta fue de la de un canadiense quien le ofreció 1’500,000 dólares americanos.

5. Alina Percea: 
Una Rumana de 18 años subastó su virginidad para poder pagar su carrera universitaria. Ella esperaba recibir 53,000 euros, pero la mayor oferta fue de un empresario estadounidense de 45 años quien ofreció solo 14,000 USD. Pero a pesar de no ser la cantidad que esperaba aceptó la oferta y concreto el acto semanas despues.