5 Formas Para Volver Loco A Un Hombre Dentro Del Dormitorio

Los hombres buscan innovar dentro del dormitorio, de ahí la gran importancia de probar distintas formas para volver loco a un hombre la cama.

Cambios que ayuden a ambos a olvidarse de la rutina y la monotonía.

Existen muchas formas realmente placenteras para ambos.

De modo que ¿por qué siempre practicar la misma opción con la gran variedad de imaginación que tienes a tu alcance?

Muchas veces las mujeres piensan que con ofrecerce en la cama a sus parejas frecuentemente todo está ganado. Craso error.

A pesar de lo que se pueda decir, los hombres valoran mucho más la calidad a la cantidad.

De modo que presta atención a estos tiops para volver loco a un hombre, ya que puede serte de gran utilidad para variar e innovar en la cama.

Y es que, después de todo, la clave está en conseguir que todo resulte una experiencia totalmente gratificante para ambos.

Loading...
loading...

Las mismas que para volver loco a un hombre hay muchas, pero a continuación encontrarás las mejores, las p0sturas más recomendables para cautivarlo, enamorarlo y conquistarlo por completo.

Olvídate de seguir practicando siempre lo mismo, en la variación esta la diversión.

1.- El perrit0

Popular, famosa, ex-citante y confortable, la p0stura del perrit0 es una de las más aconsejables, ya que se trata de una de las mejores p0sici0nes para volver loco a un hombre. La p0stura del perrit0 encanta a todos los hombres, debido a que tienen todo el control de la situación.

2.- El caballit0

La mujer se sitúa arriba del hombre, siendo ella quien controla el ritmo, los movimientos y la fuerza durante todo el c0it0. El hombre disfruta mucho con las vistas de esta p0stura.

INTERESANTE:  8 sacrificios que hacemos las mujeres para gustarle a los hombres y ellos no tienen ni idea

3.- El cangrej0

La mujer se coloca encima del hombre y de espaldas hacia él. Esta posición encanta a los varones ya que la realiza desde atrás, de modo que la mayoría de los hombres disfrutan asombrosamente con esta p0sición. Los hombres pueden disfrutar contemplando los glúte0s y espalda de su mujer.

4.- La abejita

Esta postura, más conocida como la postura del misi0ner0, permite estar cara a cara, ver el rostro y los gestos de tu pareja, escuchando perfectamente ge mid0s y jade0s.

5.- El soldad0

En esta posición ambos están de pie, cara a cara, una postura ideal para practicarla en cualquier lugar ‘prohibido’. Con  esta posición le volverás loco al 100%.

Y tú, ¿cuál crees que es la postura que más le gustará a tu hombre?

Alterna estas posiciones y alejarás la rutina de tu dormitorio.

Loading...
loading...