5 explicaciones sobre el 0RGASMO femenino que tu hombre nunca entenderá

El orgasmo femenino es todo un mundo que los hombres deberían explorar un poco más. Conociendo la manera en que “funcionamos”, el sexo con ellos puede resultar en uno más exitoso para ambas partes.

Aunque no nos cansamos de repetir que los hombres y las mujeres somos diferentes, algo así como el cielo y la tierra, lo cierto es que conocernos mejor, ayudaría a que todo tipo de relación que tengamos sea más efectiva. Eso no significa que de nuestra parte no debemos conocerlos a ellos también, ¿no?

Estas son algunas de las cosas que ellos no entienden y que debemos darnos a la tarea de hacerlos ayudar a entender de una vez y por todas.

1- Muchos orgasmos

¡Si, si, si!! Tenemos la habilidad de experimentar múltiples orgasmos y es importante que aprovechemos eso. Nosotras no nos cansamos y ellos deben entender que aún acabando de terminar, podemos comenzar nuevamente. ¡Qué bien!

2- Ellos quieren dormir, nosotras no

Luego de un buen orgasmo, a ellos lo que les da es sueño. Nosotras podemos descansar un rato y continuar con la acción. Muchas veces “llegamos” y lo que queremos es continuar hablando. Sí, porque luego del orgasmo tenemos las energías a mil por horas.

Loading...
loading...

3- Somos complicadas

Sin duda el proceso de llegar a un orgasmo es mucho más largo para nosotras que para ellos. Nosotras necesitamos el romance, las palabras bonitas y el juego de seducción. Ellos por otra parte son mucho más visuales y cualquier estímulo es suficiente para lograr su orgasmo. Cuando por fin estamos en el “mood” no hay quien nos desconcentre.

4-De muchas maneras

Las mujeres podemos tener diferentes tipos de orgasmos y sentir diversas emociones de acuerdo al estímulo que recibamos. Que tal una conversación erótica, una romántica o caricias. No necesariamente tenemos que experimentar la intimidad completa para sentir emociones y placer. Eso es una de las maravillas de nuestra sexualidad.

5-No detenerse

Para los chicos es mucho más fácil llegar y experimentar un orgasmo. Ellos no paran hasta que lo consiguen, así que nosotras debemos hacer lo mismo. Así que si sientes que la acción no debe terminarse, tu chico tiene que mantenerse en el juego. Hay muchas maneras en las que él te puede ayudar a alcanzarlo si está cansado. Prueba algún juguete o la maravilla de la masturbación puede ser la solución.

Si chicas, estos detallitos son algunos que debemos tener en cuenta. Vamos a educar a nuestra pareja y a pasarla de lo mejor. ¡A disfrutar!





Loading...
loading...