5 cosas que ellos esperan de nosotras en la prueba de amor

Seguramente, más de una vez habrás escuchado sobre las pruebas de amor que los chicos están dispuestos a pedirnos para que les demostremos cuánto los amamos.

No siempre el demostrarle a tu novio cuánto lo amas tiene que ser haciendo el amor con él o quitándote la ropa como prueba de amor.

Para enterarte qué es lo que por lo general los chicos nos piden como prueba de amor, no dejes de leer lo que sigue.

#1 Hacer el amor en ese momento

Esta es la prueba de amor más conocida, pues ellos pretenden de esta forma sellar la pareja y obtener lo que tanto desean. Algunos, inclusive pueden ser mucho más osados y pedirnos que tengamos ciertas prácticas que pueden ser algo perturbadoras (uso de juguetes, tríos y otras cosas mas).

#2 Confiar en ellos

Esto es muy difícil de conseguir, pues la confianza no siempre se consigue. Pero si tu chico te pide que confíes en él pues, por ejemplo, solo va a salir con sus amigos, es una prueba de amor que sin duda quiere que pases para ver hasta que punto lo amas.

Loading...
loading...

#3 Hacer su plato favorito

Todas sabemos que a los hombres se los conquista por el paladar y el estómago, ¿verdad? Pues qué mejor prueba de amor que prepararle ese platillo tan especial que tanto le gusta. Seguramente quedará encantado contigo y totalmente enamorado.

#4 Salir en una cita con él

Si salen en grupo con otros amigos, una de las pruebas de amor que él puede pedirte es que salgan juntos en una cita romántica ¡solos! Si el muchacho en cuestión te gusta, ¡no pierdas más tiempo y dile que si! Es probable que todo este tiempo hayas estado frente a tu príncipe azul y que no te hayas dado cuenta hasta ahora.

INTERESANTE:  12 cosas por las que no debes tener vergüenza si deseas ser FELIZ

#5 Pasar un fin de semana juntos

Este puede ser un gran paso para su relación, sobre todo si es él quien te lo pide. Es unaprueba de amor que, si él esta pensando en una relación seria, seguramente te pedirá. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha a disfrutar de un fin de semana romántico juntos.

Una cosa que debes tener en cuenta es que, si no te sientes lista para cumplir con algunas de las pruebas de amor que tu pareja te pide, entonces no las hagas pues no es bueno que hagas algo para lo que no te sientas lista. No es bueno someterse a los deseos de nadie por más que te digan que si no lo haces es señal de que no lo amas realmente.





Loading...
loading...