15 habilidad que todo hombre debe tener para mejorar su vida diaria; ¿Cuántas tienes?

Con la edad y la experiencia, el hombre tiene la oportunidad de aprender varias habilidades que le pueden ayudar a sortear cualquier obstáculo que se le presente en la vida.

Algunas pueden ser para ser una mejor persona, otras simplemente para salir de un mal paso o dejar atrás vivencias poco agradables. Al final de cuentas, de lo que se trata es de seguir adelante, no quedarse atrapado.

Derivado de la importancia de este tema, el sitio web Reddit preguntó a sus usuarios ¿cuál habilidad han aprendido para mejorar su vida diaria?, y eso es lo que comentaron:

1. Decir no

IvoryFrost: “Decir no a las personas. No te sientas mal por decir no, es mejor que decir que sí cuando no te sientes cómodo por hacer algo, y no poner excusas sobre por qué no se puede hacer algo”.

2. Orientación

brújula

Mortokes: “Aprender a orientarme con el norte / sur / este / oeste. Solía tener el peor sentido de la orientación y me perdía todo el tiempo. Aprender a prestar atención a las instrucciones que ha ayudado mucho. Incluso si me pierdo es mucho más fácil encontrar la manera de volver si sé la dirección de adónde tengo que ir”.

3. Puntualidad

conejo gif

FromCornerToCrumb: “He aprendido a cómo manejar mi tiempo. Yo solía correr siempre tarde, en cualquier lugar desde 5-15 minutos antes, hasta que me di cuenta de que las carreras me hizo sentir estresado y ansioso.
Pasé algún tiempo explorando realmente la cantidad de tiempo que tardo en completar tareas básicas. Empecé a prestar atención a la cantidad de tiempo que realmente se necesita para llegar del punto A al punto B. Lo hice una prioridad para llegar temprano, y luego poco a poco ajusté el proceso hasta que se ha marcado en llegar a tiempo sin ser súper temprano. Dejé de hacer excusas por llegar tarde, y muy pronto ya no tenía una razón para hacer excusas … Ahora puedo estar en piloto automático y estar donde tengo que estar, con todos mis tareas completas y  con cerca de 5 minutos de sobra.
Llegar a tiempo es un hábito, al igual que el retraso. Es un hábito mucho menos estresante y más agradable tener”.

4. Conversar fluidamente

Conversación

Hewfe: “Permitir que las personas terminen sus expresiones antes de empezar la mía. Las conversaciones fluyen como salsa”.

5. Limpieza

limpieza gif

Sonofaresiii: “Limpieza continua. Es una pequeña cosa, simple pero es una gran diferencia con relación a la forma en que la mayoría de las personas viven sus vidas, es algo difícil de lograr. Las personas siempre comentan ahora que estoy súper limpio y ordenado, sólo porque limpian unas cuantas gotas de café que se derraman de la copa tan pronto como sucede.
Pero es la vida mucho más agradable y cómoda en un lugar limpio, en el que, básicamente, sólo guardas las cosas cuando hayas terminado con ellas, en lugar de dejar que la suciedad y el desorden se acumulen durante una semana o dos, y limpiar todo a la vez”.

6. Cocinar con orden

gif will smith

BAMspek: “Deseo que mis compañeros aprendan esto. Especialmente cuando cocinan. En algún momento durante el proceso de cocción en que están a la espera de cocinar. Así limpiar las sartenes que no están utilizando más y guardar los ingredientes que han usado. O simplemente dejarlo fuera durante un mes y esperar finalmente a lavarlo con toda esa mierda para ti”.

7. Pensar antes de hablar

gif winie poh

Loading...
loading...

All_Your_Base: “Piensa dos veces antes de hablar”.

8. Retrasar recompensa

gif homero simpson

Mookyhands. “Gratificación retrasada. No apresurarse a comprar la cosa más nueva, y después dormirme en ella, lo que por lo general significa que ya tengo una buena cosa utilizado ligeramente. O bien, me doy cuenta de que tiene sentido conseguir lo nuevo. Pero tomar la fiebre emocional de la compra por fuera de la mesa ha sido tremendamente bueno para mi bienestar financiero. Creo que la satisfacción retrasada también ayuda a no sentirse mal. Esperar no es intrínsecamente malo. No es una injusticia. Mantente a la espera; todos lo hacemos. Espera tu turno”.

9. Negociar

gif dinero

Toby_O_Notoby: “Aprender a negociar. Cuando se piensa en ello, la mayor parte de tu vida se trata de negociar un mejor trato, ya sea un mejor salario, una mejor posición o simplemente una vida mejor.
Es la única habilidad que no enseñan en alguna escuela, pero es esencial para tu vida. Leer algunos libros sobre esto va a cambiar su vida”.

10. Aquietar la mente

perros

Nononocomeonwtf: “Aquietar mi mente, manteniendo la boca cerrada y prestando especial atención a lo que pasa a mi alrededor y lo que otras personas están diciendo el uno al otro y para mí”.

11. Perdonarse

gif puente

Techniforus: “He aprendido a perdonarme. Golpearme a mí mismo con los fracasos del pasado no va a cambiar lo que pasó, pues me ha dejado muy dolido por patearme tanto. Así que he renunciado a toda esperanza de un pasado mejor”.

12. Hablar en público

gif hablar en público

Itsfoine: “Habilidades de hablar en público. Ser capaz de articular un pensamiento sin decir um, a, al igual que uhh, etc. Las personas que toman más en serio, suenan mucho más inteligente, y la gente puede entender más fácilmente su proceso de pensamiento”.

13. Cosas importantes

cosas importantes

Stitics: “Basta con pensar / preocuparse por las cosas en la vida que pueden influir. Todo lo demás es sólo un estrés excesivo… y nadie necesita eso.
e: Gracias por el oro.
e2: No estoy diciendo que  el 100 por ciento exitoso en esta tarea, pero es una cosa en la que puedo influir, y así lo hago, y ahora soy mucho más exitoso, independientemente de la cuestión que nos ocupa”.

14. Amor propio

nacho libre

DontTrustmyResearch: “Aprendiendo y amando como soltero. Algunas personas se torturan sobre la pérdida o falta de amor, algunas se obsesionan en su búsqueda y su pérdida, y en su mayoría no recuerdan que la felicidad viene de adentro primero, y luego a los demás. Esa mierda te va a comer vivo”.

15. Inteligencia emocional

gif nevado

better-every-day: “El desarrollo de la inteligencia emocional. No estoy seguro si esto es una “habilidad”, pero supongo que es algo que se puede aprender. Hay algo que saber acerca de reconocer las emociones de otras personas. En realidad, puede mejorar tus amistades / relaciones / interacciones con los demás, si te conviertes en un buen conocedor de cómo se sienten”.

Loading...
loading...