10 trucos para enloquecer a un hombre en la cama, si haces la # 8 nunca te olvidara

Los hombres, a menudo, se sienten en el deber de dar el primer paso.

Desearían que el otro les dé pruebas de iniciativa. Entonces, échate al agua y dale a entender que deseas una aproximación de los dos cuerpos. A veces, una mirada insistente acompañada de una sonrisa cómplice, basta para pasar el mensaje.

Puede que te veas obligada a ser más arriesgada: “tengo ganas de ti”, susurrándoselo a la oreja. Mientras cenas con amigos puedes mandarle un SMS: “esta tarde te hago algo nuevo”, mientras él está a la oficina.

Manos que se extravían sobre sus zonas sensibles cuando miras una emisión de tele… No olvides las virtudes de un beso largo, profundo y largo. Es la primera puerta que hay que atravesar antes de alcanzar el cuarto de los deleites.

El beso francés es bastante básico, pero si quieres encender realmente a un hombre tienes que dominarlo bien.

Loading...
loading...

Aunque no tienes que besar perfectamente la primera vez, recuerda que besar es la entrada a otras acciones calientes, así que si le muestras que eres buena besando, estará todavía más encendido porque estará pensado en todo lo demás que tienes que ofrecerle.

No te apresures. Suavemente desliza tu boca dentro de la suya y explora. No vayas a comértelo con tu lengua a menos que sientas que es el momento correcto.

Sé tierna. Lenta y suavemente mueve tu lengua alrededor de la boca del chico. No lo chapotees ni lo dejes babeado por todas partes.

No ignores el resto de tu cuerpo. Mueve tus manos alrededor de su espalda, hombros, y cuello, y presiona tu tus gemelas contra el suyo.