10 trajes de FAMOSAS en las Alfombras Rojas Más raros y SEXY’s que viste. ¡A la #6 se le ve Todo!

famosas-con-trajes-raros-sensuales-alfombras-rojas

10 trajes de FAMOSAS en las Alfombras Rojas Más raros y SEXY’s que viste. ¡A la #6 se le ve Todo!

famosas-con-trajes-raros-sensuales-alfombras-rojas

VIRAL: Mientras que algunas celebridades tratan de vestirse de una manera que las haga ver mejor ante las cámaras, otros eligen vestirse para sorprender o incluso dejar en shock. Y aquí está el asunto, hay un tiempo y lugar para todo. A veces está bien que las celebridades traten de vestirse de una manera muy provocativa, después de todo, están ahí para hacerse notar. Sin embargo, algunos de los atuendos puedes dejarnos a nosotros, como la audiencia, en completo shock o indignación. Los atuendos de shock van de ‘un poco exagerado’ a ‘que estaban pensando’. Así que demos un vistazo a algunos de los vestidos de alfombra roja más impactantes.

1. Micaela Schäfer en el estreno de Hombres de Negro
Empecemos con este “vestido” que Micaela Schäfer uso en el estreno de Hombres de Negro en el 2012. Es muy difícil llamarle a esto vestido, ya que casi no hay nada ahí. Como puedes ver, este vestido no deja nada a la imaginación. Honestamente, parece que está hecho de cintas de casetes viejos y un cinturón. Sin embargo, si buscas en google a Micaela Schäfer, te darás cuenta que no es desconocida por sólo pintar sus atuendos, así que este es realmente uno de sus atuendos más modestos.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-01

2. Rihanna en los Premios de Moda CFDA
No es raro que Rihanna muestre su figura y la amamos por eso. Ella tiene un gran cuerpo y debe ser visto. Pero esta fue una de las veces en que muchos de nosotros pensamos que lo llevó muy lejos. En los premios de moda CFDA en el 2014 Rihanna estaba casi desnuda. El vestido rosa destellante era completamente transparente. Lo único que tenía para cubrir las partes estratégicas era su boa rosa esponjada, pero no ayudó realmente.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-02

3. Bjork en los Oscars 2001
Comparado con los dos vestidos previos, este es sólo un añadido humorístico a la lista. Este vestido era impactante no porque enseñara mucha piel, sino porque era una elección chistosa e inesperada. Sólo Bjork puede impactar a la gente con un vestido tan fantasioso y agregar algo de controversia a un evento en general muy formal.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-03

4. Elizabeth Hurley en el Estreno de Funeral
En este punto de la vida ni le daríamos dos vistazos a este vestido. Si, muestra mucho escote y si, tiene recortes en los lados. Estos días no es algo que consideramos impactante. Vemos celebridades que llegan a eventos casi desnudas. Pero en 1994 este vestido creó mucha controversia y fue discutido por días, por ser tan provocativo e impactante. Este pequeño recuerdo muestra que era mucho más fácil impactar a las personas con tus atuendos en 1994.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-04

5. Jennifer Lopez en los Grammy’s
¿Recuerdan esa vez que Jennifer Lopez llegó a los Grammy’s usando prácticamente ropa de playa? ¿No fue divertido? Fue algo audaz sin duda. El vestido, si podemos llamarlo así, mostraba no solo el escote de JLo, pero también su abdomen en un solo corte. Parecía que Jennifer Lopez había estado descansando junto a su alberca y de la nada recordó que iba parte para los Grammy’s y decidió ‘como sea, soy fabulosa, usaré esto’.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-05

6. Rose McGowan en los VMAs
1998 fue un tiempo extraño para todos. Marilyn Manson se ve extrañamente colorido para su normalidad más oscura y Rose McGowan está básicamente desnuda en la alfombra roja. ¿Qué estaba pensando?
De acuerdo a Rose, pensó que sería divertido. También, no esperaba que el vestido fuera tan revelador. Ella sólo quería algo que fuera provocativo en la parte de atrás, algo que causara revuelo, pero recibió el vestido sólo una noche antes de los VMA’s y se sorprendió de lo revelador que era en el frente. Sin embargo, decidió seguir y usar el vestido. Luego describió que su decisión fue “súper punk”.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-06

Loading...
loading...

7. Miley Cyrus en los VMAs
¿Cuándo fue que la adorable Hannah Montana creció tan rápido y se convirtió en la escandalosa Miley Cyrus? Era bastante raro al principio, cuando se cortó el cabello y empezó a vestirse toda loca. Pero siento que en este punto ya hemos hecho las paces con ellos. Ahora estamos acostumbrados a sus atuendos locos – es lo que Miley hace mejor. ¿Recuerdas este vestido? Siento que estuvo cerca de competir con Rose McGowan con éste.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-07

8. Lady Gaga en los MTV 2010
Lady Gaga, la reina de los atuendos locos. Ella definitivamente sabe cómo hacer una declaración. ¿Piensas que puedes impactar a alguien con un vestido transparente? ¿O un vestido hecho de cristales swarovski? ¿Qué tal si te pones las pilas? Trata de usar un vestido hecho de carne cruda. No sólo eso, sino que completa el atuendo con un filete como sombrero y zapatos hechos de carne.

most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-08

9. Irina Shayk en la Fiesta Oscar 2015
¿Recuerdas éste vestido súper revelador? ¿También te preguntabas si ella tuvo un dilema moral al decidir si usar ropa interior de color piel o no usar nada? Al final, como puedes ver decidió ir sin nada. Lo que está bien si eres la única persona que sabe que no traes nada debajo. Te hace sentir como que tienes un secreto. Me pregunto si se siente igual cuando todos conocen tu secreto.
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-09

10. Madonna en la Gala del Met 2016
Madonna siempre ha sido creativa. Ella sabe cómo impactar al público y mantenerse interesante a través de su carrera. No es desconocida de los bras puntiagudos y atuendos sexy. Con ella siempre se trata de confianza y atractivo sexual. ¿Pero alguna vez piensas que quizá la edad de 57 es probablemente tiempo para dejar de mostrar tus pechos y pompis en una manera tan obvia?
most-shocking-red-carpet-outfits-youve-ever-seen-10

 

 

Loading...
loading...