10 secretos para complacer a tu chica en tu primera vez, ellas anhelan la #8

Hay algunos consejos que sin duda te ayudarán a sentirte más cómodo con tu pareja en la primera vez.

No existe ningún manual que podamos llevar en el bolsillo que nos indique que hacer, aunque sería ideal que existiera.

Interesante: 5 cosas que toda mujer YA NO DEBE HACER una vez que consigue el príncipe azul

Realmente se necesita saber un poco sobre la otra persona y tener claro la relación que existe entre los dos. Sin embargo, te mostramos una lista de secretos, que sin duda te serán de gran utilidad para ese primer encuentro.

1- Córtate las uñas.

Es sumamente importante que seas higiénico. Haz esta prueba, mete tu dedo en la boca y pásalo por la parte interna, si sientes un rasguño, imagina lo que sentirá ella. Un hombre que es limpio da la impresión de estar al pendiente de su físico, hasta en los pequeños detalles.

2- Escúchala

Pon atención a sus gestos o los sonidos que hace y por supuesto a lo que te dice. Si sabes escucharla, ella te dirá donde le gusta que la toques y donde no. Si ella se detiene a decirte como lo hagas, observa atento, pues significa que confía en ti para que la hagas disfrutar.

3- Cero preocupaciones

La primera vez se debe tomarse con calma y frescura, evitando atarte desde el comienzo y lo más importante, evita preocuparte, ya que esta preocupación extra puede echarte a perder el recuerdo.

4- Conoce su anatomía 

Muchos hombres no saben que la mayor fuente de gozo para su chica es el clít0ri y se olvidan de acariciarlo o ni siquiera saben dónde está, pero en este momento es importante estimularlo. Si no sabes en qué lugar, mejo pregunta a tu pareja, te lo agradecerá. No tengas miedo.

Loading...
loading...

INTERESANTE:  Preservativos: 6 razones por qué los hombres odian usar gorrito.

5- Pregunta antes de meterlo en otra parte.

Estas disfrutando el momento, pero eso no significa que puedas meterlo en otro lado sin consultarlo. Puede ser que ella no se sienta cómoda y la hagas pasar un rato desagradable. Siempre existe la comunicación.

6- No la azotes

La mayoría de mujeres no disfruta de las nälgadas o castigos, es mejor simplemente amasar sus su cuerpo suavemente, y no pasar un mal momento. No, por favor no. Si en verdad estás interesado en hacerlo, debes primero preguntarlo, pues para ella sería doloroso.

7- No te chupes los dedos.

Si sabemos que eso puede ponerte a mil, conocer su sabor, pero para ellas puede ser incómodo. Es de cierta forma forzado, pues parece un cliché de película de baja categoría.

8- No dejes de besarla.

Una buena sesión de besos húmedos y salvajes será el complemento perfecto para que tu pareja alcance el c l í m a x perfecto.

9- Evita preguntas incómodas

Por favor, evita las preguntas incómodas y cuestionantes. Esto puede echar a perder la magia del momento, hasta puede ser que ella salga corriendo dejándote con el armamento cargado.

10- No te duermas primero

La tendencia a quedarse dormido después de un buen revolcón  se asocia al deseo de una unión más fuerte y un afecto mayor. Sin embargo, aquellas mujeres cuyas parejas masculinas se duermen primero, se quedan con un sentimiento de inseguridad y vacío de afecto.

Si tienes algún secreto adicional, déjanos en los COMENTARIOS.





Loading...
loading...