10 razones por las que las mujeres le hacen esto a sus parejas

Por qué las mujeres son infieles? según el especialistas, las diferencias entre la infidelidades masculina y femenina radican en los lazos emocionales que crean estas últimas, quienes afirman sentirse enamoradas en un 57% de sus aventuras, contra un 27% de ellos.

Estos son las causas más comunes de infidelidad femenina: Como nos explica el vídeo.

1. Desean intimidad, más que encuentro placentero:
A pesar de que las mujeres tienen el mismo impulso que los hombres, los encuentros de ellas debe ir acompañada de un estrecho vínculo emocional que va más allá del placer: actos como las caricias, los besos y los abrazos.

2. Porque su pareja no es exitosa.
Una encuesta realizada en España explica que entre las razones por las que una mujer busca un romance fuera de su matrimonio es porque consideran que su esposo no es exitoso o inteligente.

3. Pasarla bien en vacaciones.
Este es quizá el momento ideal en la que ellas encuentran la oportunidad de tener una aventura, coquetear y terminar en un encuentro romántico.

4. Tienen experiencias irreales
Existe la creencia arraigada de la “media naranja“, o la pareja perfecta, alimentada de manera recurrente por el cine y la música. Al no poder conseguirla, drena su frustración siendo infiel, pues siente que merece algo más.

5. Venganza:
La infidelidad femenina puede ser una reacción ante la traición del hombre, confirmó un estudio sobre infidelidad basado en el análisis de 300 parejas. Ser infiel para “empatar el marcador” resultó “liberador” momentáneamente pero atrajo otros problemas emocionales.

6. Búsqueda del placer:
Un porcentaje no menor de mujeres justifica la infidelidad femenina como una búsqueda de experiencias nuevas. “Generalmente son mujeres más jóvenes que ven en los amantes una oportunidad de ganar experiencia en su vida. Pasados los 35 ó 40 años la decisión de explorar la vida pasa por permitirse sentir curiosidad por cosas no vividas antes.

Loading...
loading...

7. La soledad crónica causa estragos:
Las mujeres que pasan mucho tiempo solas (Quizá porque su pareja trabaja lejos y pasa días o incluso semanas fuera de casa) pueden caer en espirales que comienzan con aburrimiento y posteriormente falta de sentido en sus vidas; ese aletargamiento crea un círculo vicioso en el cerebro, que buscará salir de ese estado cayendo en cualquier obsesión.

8. Se siente poco valorada y apreciada
La causa más sencilla es, sin embargo, la más común: millones de mujeres en el mundo sienten que son más un ama de casa, administradora o niñera, que una esposa o novia. En otras palabras, han perdido esa emoción debido a la rutina.

9. Recobrar la autoestima:
Como una válvula de escape y ante la desvalorización de su cónyuge. Las mujeres buscan sentirse deseadas por los hombres, por ello aprovechan la primera oportunidad para demostrarle a su pareja cómo otros la desean.

10. Infidelidad platónica
La infidelidad platónica es más frecuente de lo que se cree: Ellas fantasean con tener una relación con hombres que no existen, pero también con personas que están en su entorno más cercano. No llegan a concretar nunca este amor platónico, porque es realmente imposible o porque no se atreven a saltar las barreras que implica ser una mujer infiel”.

Mira en el vídeo la explicación completa de esta nota.

Loading...
loading...