10 alimentos que debes comer para tener momentos íntimos más placenteros

Sabías que existen alimentos que pueden ayudarte a tener mejores encuentros íntimos debido a los compuestos con los que cuentan o las reacciones que pueden generar en el organismo. Esto se debe a que tanto la satisfacción de la comida como del sexo, activan receptores de placer en el cerebro.

Conócelos:

#1 SANDÍA

Es una fruta rica en citrulina, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y así genera muchas más erecciones en los hombres. También aumenta el flujo de la sangre hacia las partes íntimas femeninas.

#2 PEPINO

El mayor beneficio que brinda el pepino es que tiene la capacidad de aumentar la circulación sanguínea en un 13%  y así despertar más placer.

pepino

#3 AJO

Este alimento no es el preferido por todos, pero tiene un potente ingrediente conocido como alicina, la cual aumenta el libido en cualquier persona.

ajo

#4 LINAZA

Consumir una cucharada de esta semilla todos los días ayuda a aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo, hormona esencial para tener un deseo más intenso y generar más placer.

linaza

#5 GINGSENG

Esta hierba china ayuda mucho para conseguir la concentración que es necesaria para el momento en que se está viviendo un momento de pasión  y eso ayuda al rendimiento íntimo.

gingseng

Loading...
loading...

#6 MARISCOS

Estos crustáceos cuentan con mucho omega – 3 que aumenta la dopamina que se genera en el cerebro cuando se alcanza el punto máximo y así se genera más satisfacción.

marisco

#7 CHOCOLATE

Estos dulces contienen una sustancia química llamada feniletilamina que provoca sentimientos de relajación y atracción entre personas.

chocolate

#8 ARANDANOS

Potencia el atractivol en el momento de mantener relaciones.

arandanos

#9 AJÍ

Este alimento contiene capsaicina, cuyos efectos aumentan los signos de satisfacción.

aji

#10 PLÁTANO

Esta fruta contiene potasio, un mineral que aumenta la fuerza muscular, elemento fundamentar para lograr el  placer.

platano

Conoce más en este video: